Ofrece y vende tu productos en

Hecho en Peñalolén

“Hecho en Peñalolén” es una estrategia de trabajo colaborativo diseñada para impulsar la venta de productos de emprendimientos locales por medio de 4 espacios de comercialización: una tienda digital o marketplace, una tienda colaborativa, un staff de ferias presenciales en distintos puntos de la comuna, y prontamente inauguraremos nuestra cafetería con venta de productos gastronómicos de producción local.

Conoce nuestros espacios de comercialización:

Marketplace local

Plataforma digital diseñada y creada para fomentar la venta en línea, aprovechando las herramientas virtuales que hoy tanto favorecen la presencia de potenciales compradores.

Tienda colaborativa

Tienda física o punto de venta ubicado en pleno centro comercial Mall Alto Peñalolén, diseñado exclusivamente para apoyar en la venta de productores peñalolinos.

¿Dónde?  Av. Consistorial #2011, Local 103, Peñalolén.

Feria de productores

Nuestras ferias de productores locales son instancias itinerantes de venta presencial que se ubican en distintos centros comerciales y otros espacios de alta concurrencia.

Cafetería

Presentamos un nuevo espacio de comercialización, ubicado al interior del recinto municipal en Peñalolén, diseñado para comercializar productos gastronómicos.

¿Dónde?  Av. Grecia #8735, Peñalolén.

Inauguración Cafetería

10 de mayo – 11am

Desde el próximo 10 de mayo ya estará en funcionamiento nuestra nueva cafetería bajo el sello “hecho en Peñalolén”. Se trata de una nueva apuesta comercial con la que se podrá ayudar a decenas de emprendimientos peñalolinos vinculados a la gastronomía.

¿Quieres sumarte a esta iniciativa?

¿Quieres saber más de Hecho en Peñalolén?

Teléfono

(+562) 2 486 8308