Ahora es el momento,

¡Empléate!

La Oficina Laboral Yunus facilita oportunidades de trabajo a los vecinos y vecinas de Peñalolén que se encuentren desempleados, o a quienes deseen mejorar su situación laboral, a través de un proceso de preparación y derivación que conecta a la comunidad con una variada oferta de empleos. 

Servicios para el mundo laboral

 

Contáctanos

Oferta de trabajos en Oficios

Encuentra aquí todas las vacantes laborales disponibles en distintos rubros, pero principalmente para trabajadores de oficio.

Alianzas con empresas

La Oficina Laboral de Corporación Yunus ofrece la publicación y difusión de las ofertas laborales que su empresa disponga.

Oferta Técnicos y Profesionales

Encuentra aquí todas las vacantes laborales disponibles en distintos tipos de actividad, principalmente para técnicos y profesionales.

Programas de colocación laboral

Orientación e intermediación para Asesoras y cuidadoras; Técnicos y profesionales; y trabajadores en oficios y cargos operativos.

Consultora Laboral Yunus

Servicio de intermediación laboral gratuito, dirigido especialmente a Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Peñalolén.

 ¡Publica tus vacantes en Yunus!

¿Perteneces a una empresa y quieres contratar personal calificado? Publicamos tus ofertas en nuestras plataformas digitales.

Fono: 22 486 8326

Otros programas laborales

>  Asesoras y cuidadoras

Intermediación laboral de asesoras de hogar y cuidadoras de adulto mayor para empleadores y trabajadoras (normativa para el trabajo en casa particular).

>  Técnicos y profesionales

Consultoría, orientación y vinculación laboral individual y grupal para técnicos y profesionales. Se entregan herramientas para potenciar la empleabilidad.

>  Oficios y cargos operativos

Servicio de orientación laboral individual y grupal a personas con oficio o en búsqueda de trabajo en cargos operativos. Se entregan herramientas para la empleabilidad.

Para mayor información sobre estos programas, por favor, comunícate al teléfono  22 486 8326

¡Convocatoria semanal!

Todos los martes de 10:30 a 13:00 hrs. realizamos convocatorias laborales presenciales junto a distintas empresas. ¿Dónde? En Av. Grecia 8735, Peñalolén.

Teléfono

(+56) 22 486 8326