> ESPACIO INCLUSIVO YUNUS

Participación laboral y desarrollo social

¿Qué es Espacio Inclusivo?

Es un lugar que permite que Personas en Situación de Discapacidad fortalezcan y/o desarrollen habilidades laborales básicas para el trabajo, además de propiciar un espacio seguro para socializar y por medio de un oficio poner en práctica habilidades productivas, sociales y de convivencia laboral.

¿Qué hacemos?

Taller de empleabilidad: busca desarrollar y fortalecer habilidades laborales básicas desde lo más teórico, autoconocimiento para definir intereses y perfil de trabajo, creación/mejora de CV, apoyo/contención emocional.

Taller de oficio: busca ser un espacio para poner en práctica todos los contenidos revisados en el taller de empleabilidad, propiciando el trabajo en equipo, respeto a compañeros y supervisores.

¡Regala con sentido!

El taller de encuadernación busca desarrollar un proceso metódico y especializado, a través de procesos artesanales cuidadosos, con excelente calidad en el resultado, permitiendo de esa manera generar instancias comerciales con diversos actores del ecosistema.

Si estás buscando hacer un regalo con sentido para tu equipo u organización, contáctanos para recibir nuestro catálogo de productos.

WhatsApp +569 87166868

Isidora Duarte | Encargada Espacio Inclusivo

¿Estás preparado/a para comenzar este desafío?

Empleo

Te acompañamos y guiamos en la búsqueda  de nuevas oportunidades laborales.

Formación

Brindamos conocimientos bajo una metodología de aprendizaje que fomenta el trabajo en equipo.

Habilidades

Promovemos herramientas que fomentan la formación de habilidades laborales y socioemocionales.

Contención

Ofrecemos un espacio seguro que promueve la vinculación y apoyo mutuo entre los participantes.

TE INVITAMOS A VIVIR LA EXPERIENCIA EN EL ESPACIO INCLUSIVO YUNUS

Haz que tus regalos corporativos tengan sentido y únete a la misión de construir una comunidad más inclusiva y sostenible.

¡PARTICIPA EN ESTA HISTORIA DE CAMBIO!