¡Inscríbete a Hello Future – Bootcamp para la Industria Textil!

24 Jun, 2022 | Exploración | 0 Comentarios

“Hello Future – Bootcamp” es un espacio de aprendizaje interactivo hecho a la medida para los egresados de la Academia Yunus en el rubro textil. Es un programa gratuito para que los participantes puedan conocer y explorar habilidades duras y blandas para la nueva era digital. A través de experiencias prácticas y entretenidas apoyamos el talento humano para que puedan imaginar nuevas posibilidades y un mejor futuro profesional.

Te invitamos a conocer las principales tendencias, a participar de actividades con expertos, compartir tus ideas con tus pares, ampliar tu redes y explorar de forma práctica las siguientes temáticas: Diagnóstico de tus Habilidades, Creatividad e Innovación, Tecnologías Emergentes y apoyo para que puedas articular tu próximo paso de aprendizaje hacia el futuro.

El objetivo del Bootcamp es apoyar el talento humano para que puedan imaginar nuevas posibilidades y un mejor futuro profesional. A través de experiencias prácticas y entretenidas te ayudamos a descubrir y potenciar tus talentos. 


Cronograma:

Día 1: Apertura, Tendencias, Diagnóstico de Habilidades, Creatividad 

Día 2: Innovación

Día 3: Tecnologías Emergentes

Día 4: Aprendizajes y Articulación Próximos Pasos


Horario: 9:00 – 13:00 hrs.

Fecha: 28, 29, 30 de junio y 01 de julio de 2022

Lugar: Escuela Yunus [Tobalaba 13651, Peñalolén]


Formulario de inscripción

Descarga el programa

Síguenos en redes sociales