¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HOY TRANSFORMARSE DIGITALMENTE?

La aparición de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de trabajar, de comprar y hasta de relacionarnos. Las organizaciones necesitan sumarse a este proceso de transformación digital para no quedar obsoletas. Bien utilizada, la tecnología ofrece un gran potencial para generar nuevas oportunidades de crecimiento y para abrirse a nuevos objetivos. Sin embargo, el desconocimiento, el miedo al cambio y los mitos en torno a la transformación digital hacen que a muchas personas se les ponga la piel de gallina cuando escuchan hablar de este tema. Es por ello, que en Academia Yunus contamos con profesionales del mundo digital con todas las competencias y habilidades necesarias para hacer de este proceso de aprendizaje un camino mucho más cómodo, simple y fácil de comprender.

«La digitalización ofrece, hoy más que nunca, un enorme potencial para ganar competitividad, individual y organizacional, en un mundo cada vez más tecnológico.»

PROCESAMIENTO DE DATOS CON PYTHON

PERÍODO DE POSTULACIÓN DESDE EL 20 AGOSTO AL 26 SEPTIEMBRE 2021

Este programa tiene como objetivo capacitar a mujeres de la comuna en herramientas de Programación en Python; enseñar conceptos básicos y herramientas de programación que permitan el procesamiento de datos de una forma mucho más eficiente y rápida. Se trabajará con técnicas concretas, lo que permitirá a las participantes adquirir habilidades para resolver problemas específicos.

MANEJO DE BASE DE DATOS CON BI

PROGRAMA EN EJECUCIÓN

Este programa busca, por un parte, que los jóvenes aprendan a aplicar herramientas Excel de Base de Datos Power Bi. De esta manera, quedarán capacitados para organizar una alta cantidad de información. Por otro lado, que sean capaces de realizar consultas en grandes volúmenes de datos de clientes.