Oficina Laboral

> Feria Laboral 2021

Novedades Yunus

¡Más de 300 vacantes! Feria Laboral de Corporación Yunus se desarrollará en Explanada Municipal

Empresas de los rubros de comercio y servicios estarán presentes en la Feria ¡Empleáte Peñalolén! recibiendo directamente las postulaciones de los vecinos y vecinas interesadas.

19 de noviembre de 2021

Este jueves 25 de noviembre, tendrá lugar en la Explanada del Municipio de Peñalolén la primera Feria Laboral 2021 de Corporación Yunus, desde las 09 hasta las 13 hrs. La actividad contará con más de 14 empresas participantes y cerca de 300 vacantes laborales disponibles para los vecinos y vecinas de Peñalolén.

Las personas interesadas en participar deberán acercarse personalmente al Municipio, ubicado en Av. Grecia 8735, donde serán recibidos por los y las profesionales de la Oficina Laboral de Corporación Yunus, quienes les guiarán y presentarán los stand de las empresas y ofertas disponibles.

“El objetivo de esta actividad es acercar las oportunidades de trabajo a los vecinos y vecinas y potenciar la reactivación económica de la comunidad, ofreciendo nuevas ofertas laborales y facilitando su postulación”, declaró Daniela Sotomayor, coordinadora de empresa de Oficina Laboral en Corporación Yunus.

La profesional destacó también la importancia de la realización de esta iniciativa después de dos años sin ferias presenciales. “Buscamos retomar con más fuerza el trabajo realizado en terreno antes de la pandemia. Esto con la intención de llegar a los vecinos y vecinas que se encuentran desempleados, quienes se vieron fuertemente vulnerados económicamente en la crisis sanitaria”, señaló.

En la instancia, las vecinas y vecinos también podrán inscribirse a los servicios y programas de la Oficina Laboral, diseñados para orientar y acompañar la búsqueda de empleos para técnicos-profesionales, asesoras del hogar y oficios.

Además, podrán realizar los servicios de “Estrategias de Empleabilidad”, que consisten en el mejoramiento de curriculum, consejos para entrevistas laborales e inscripción a charlas y talleres de apresto laboral, que dictan profesionales de la Corporación Yunus. 

La asistencia a esta Feria Laboral es sin previa inscripción. Los vecinos y vecinas interesadas no deberán presentar pase de movilidad para hacer ingreso y se les recomienda llevar certificado de antecedentes y copias de currículos impresos, aunque, de todos modos, la Oficina Laboral contará con el servicio de diseño e impresión de currículum vitae.

Enteráte de todas las novedades de Corporación Yunus en Instagram, Facebook y LinkedIn: @corporaciónyunus.

Continúa leyendo…