>> APOYO ECONÓMICO PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA LOCAL <<

FONDOS IMPULSA es un programa de financiamiento que nace durante el 2020 como una de las principales medidas para apoyar a vecinas y vecinos que se encuentren cesantes, emprendedores emergentes y/o negocios de la comuna que, producto de las cuarentenas, se han visto en la necesidad de reinventar su negocio en crísis o llegar a pensar nuevas y posibles formas de generar una actividad productiva que les permita sostener a sus familias.

Fondos Impulsa 2021:

FONDO > IMPULSO EMERGENTE

PERÍODO DE POSTULACIÓN DESDE EL 8 AL 19 MARZO

Este fondo impulsa el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos generados por personas que se encuentran en una situación vulnerable en Peñalolén.

FONDO > IMPULSA MUJER EMPRENDEDORA

PERÍODO DE POSTULACIÓN DEL 13 AL 20 ENERO

Esta iniciativa busca Impulsar el empoderamiento económico de las mujeres a través del financiamiento de una idea de negocio o la reactivación de sus emprendimientos.

Solo se evaluarán las postulaciones de las personas que completen el proceso de POSTULACIÓN EN LÍNEA, y también que cumplan con los criterios de admisibilidad mínimos para cada concurso. Los botones de «postulación en línea» y el de «Bases de postulación» estarán habilitados y inhabilitados según las fechas indicadas en las bases de cada fondo.

TUTORIAL DE POSTULACIÓN A FONDOS