>> APOYO ECONÓMICO PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA LOCAL <<

Corporación Yunus lanza 5 fondos de financiamiento como medidas para apoyar a personas que se encuentren cesantes, emprendedores emergentes y negocios de la comuna que, producto de las cuarentenas, se han visto en la necesidad de reinventar su negocio, pensar nuevas y posibles formas de generar una actividad productiva que les permita sostener a sus familias.

¿A cuáles fondos puedes postular?

FONDO IMPULSA TU NEGOCIO – 2da VERSIÓN

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Esta iniciativa busca apoyar y fortalecer a las MiPymes y el comercio formalizado de la Comuna, como consecuencia de la crisis sanitaria que aún afecta al País.  La iniciativa busca fortalecer la actividad productiva y comercial de Peñalolén.

FONDO IMPULSA TU IDEA – 2da VERSIÓN

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Este Fondo busca potenciar las iniciativas emprendedoras de los vecinos de Peñalolén. La evaluación considerará de 2 líneas de postulación, idea de negocio y emprendimiento en funcionamiento, es decir, una idea de negocio o la proyección de una actividad productiva en funcionamiento, sin formalización.

FONDO IMPULSA TU NEGOCIO

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Impulsar el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas, y comercio establecido de Peñalolén que han bajado sus ventas en los últimos 6 meses del año.

Esta iniciativa busca apoyar y fortalecer a las micro y pequeñas empresas, y el comercio establecido de Peñalolén, que producto de las consecuencias de la crisis sanitaria que ha decretado postergadas cuarentenas en la región, se han visto en la necesidad de impulsar nuevas formas de trabajo, de comercialización, de productos, entre otros, para el desarrollo de su negocio.

FONDO IMPULSA TU IDEA

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Impulsar el desarrollo de ideas de negocios o de negocios que se encuentren en etapa temprana de funcionamiento en Peñalolén.

Esta iniciativa busca mitigar las consecuencias de la crisis sanitaria a través del apoyo a vecinas y vecinos que han reinventado su actividad productiva, teniendo una idea de negocio o generando un emprendimiento.

FONDO IMPULSO INNOVADOR

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan resolver problemas y desafíos sociales, aumentando la productividad y/o competitividad en la comuna.

Esta iniciativa busca impulsar la innovación en Peñalolén, por medio de proyectos de negocio y proyectos con foco en el desarrollo de iniciativas con impacto social.

FONDO IMPULSO COOPERAR PARA AVANZAR

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Apoyar e impulsar el desarrollo de iniciativas productivas integrando características asociativas, de innovación social,  economía colaborativa y circular en su implementación y progreso.

Esta iniciativa busca dinamizar y crear relaciones socioeconómicas colectivas, democráticas, justas y solidarias para contribuir al fortalecimiento y el crecimiento de la actividad económica así como la creación de puestos de trabajo de calidad en Peñalolén.

FONDO IMPULSO ECONÓMICO TERRITORIAL

PERÍODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Impulsar un programa de reactivación del comercio local por medio de la gestión territorial del emprendimiento, con actividades de reconocimiento de la identidad local y la participación de 2 sectores comerciales de Peñalolén.

Esta iniciativa busca impulsar un programa de reactivación del comercio local por medio de la gestión territorial del emprendimiento, con actividades de reconocimiento de la identidad local y la participación de 2 sectores comerciales de Peñalolén.

>>  FECHAS DE LANZAMIENTO DE FONDOS  <<

Solo se evaluarán las postulaciones de las personas que completen el formulario en línea – o en papel – según corresponda, y que cumplan con los criterios de admisibilidad mínimos para cada concurso. Los botones de postulación en papel y en línea, como también de las bases, estarán habilitados y activos según las fechas señaladas a continuación:

  • 9 NOV

    FONDO IMPULSA TU NEGOCIO - 2da VERSIÓN

  • 9 NOV

    FONDO IMPULSA TU IDEA - 2da VERSIÓN

    9 NOV

  • 21 SEPT

    FONDO IMPULSA TU NEGOCIO

  • 28 SEPT

    FONDO IMPULSA TU IDEA

    28 SEPT

  • 7 OCT

    FONDO IMPULSO INNOVADOR

  • 13 OCT

    FONDO IMPULSO COOPERAR PARA AVANZAR

    13 OCT

  • 16 OCT

    FONDO IMPULSO ECONÓMICO TERRITORIAL

TUTORIAL DE POSTULACIÓN A FONDOS