«Un producto hecho por un emprendedor tendrá siempre un valor superior al que indica su precio en el estante. Es diferente al resto, está hecho con cariño, tiempo y dedicación, cualidades que el propio creador invierte en su producción y que hacen del producto, un regalo único, exclusivo y de excelente calidad.»

LE PUSIMOS COLOR A NUESTRAS PROMOS

Celebremos a nuestros niños y apoyemos el emprendimiento local con PeñaDelivery.

¡Todas las ofertas con DESPACHO GRATIS dentro de Peñalolén!

Decoración personalizada para la habitación de los peques. El diseño que tu quieras: una foto o su super héroe favorito, tu lo diseñas, nosotros lo hacemos.

Una emprendedora con experiencia en el diseño y confección de textiles para distintos rubros. ¿Su principal valor? Diseños y bordados exclusivos.

Celebra este día especial junto a tus peques y quedará para siempre en su memoria este lindo recuerdo lleno de colores y sabores que Kizlari tiene para ellos.

Con un estilo único e inigualable, Yasenia impregna toda su esencia en un hermoso y tierno cojín que se convierte en un peludo polerón.

Desayuna, crea y diviértete, decorando tus cupcakes con cremas y mostacilla. Reutiliza su caja para guardar tus cosas importantes y decórala a tu gusto. 

Sumerge a tus peques en un viaje al pasado con estos entretenidos juegos de madera. Recupera todo aquello que hace del juego una experiencia saludable.

Valeria tiene regalos que te vendrán como anillo al dedo. Toda una gama de diseños y colores serán un gran obsequio perfecto para las ya no tan peques.

Una divertida forma de entretención en familia con sabores y golosinas artesanales para compartir y jugar coloreando en este día con tus peques.

Especial para peques, ‘Divera’ da magia a sus chocolates para que expresen tus más profundos sentimientos, creando memorias para toda la vida.

Cosmética vegetal artesanal, a base de vegetales eficaces, libres de tóxicos y no testeados en animales. Hazle un práctico regalo a los ya no tan peques.

Todo el arte de la pasta italiana en Trattoria Santtino, un nuevo negocio familiar que promete deleitar el paladar de los peques amantes de las pastas.

El amor por lo «hecho a mano» es lo que más caracteriza a Carolina, que se encarga día a día de reflejarlo en todas sus creaciones tejidas a crochet.

Sorprende a tus peques con algo que no olvidarán. Para jugar, aprender, pintar, etc. con esta pizarra mágica tus hijos estarán entretenidos donde sea.

Mediante la elaboración de productos dulces y salados «Manos al Dulce» elabora productos que te permitirán celebrar a tus peques de una forma especial

Sentimientos y experiencias de vida por medio de novedosos productos, es lo que Pilar deposita en cada uno de sus trabajos, con toda su experticia y corazón.

Una mente creativa es la responsable de bellas piezas decorativas con diseños únicos e irrepetibles. Sorprende con un regalo exclusivo y original.