«Un producto hecho por un emprendedor tendrá siempre un valor superior al que indica su precio en el estante. Es diferente al resto, está hecho con cariño, tiempo y dedicación, cualidades que el propio creador invierte en su producción y que hacen del producto, un regalo único, exclusivo y de excelente calidad.»

REGALONEA A TU PAPÁ CON ALGO REALMENTE ESPECIAL…

Cómprale a nuestras emprendedoras y regala tiempo, trabajo y dedicación.

¡Todas las ofertas con DESPACHO GRATIS dentro de Peñalolén!

El arte y la sensibilidad artística en manos de una gran mujer. Ella es Carmen Gloria, conoce su trabajo y haz de ese obsequio un gran recuerdo en la pared.

Una creativa es la responsable de bellas piezas decorativas con diseños únicos e irrepetibles. Conoce a Ximena y sorprende con un regalo original.

Divera le agrega magia a sus chocolates para que expresen tus más profundos sentimientos, creando memorias que formen parte de la vida.

Fuerza y perseverancia Irene deposita en cada una de sus pulseras, diseñadas por piedras Onix que atraerán las mejores vibras a quien las reciba.

Un restaurant en la puerta de su hogar. Los mejores productos elaborados de manera artesanal y con todo el profesionalismo que Alfredo puede entregar.

Sentimientos y experiencias de vida, por medio de novedosos productos, es lo que Pilar deposita en cada uno de sus trabajos, con su experticia y corazón.

Especialista en textiles, es Carolina. Se ha destacado por su desarrollo productivo, obteniendo gran calidad en sus confecciones y terminaciones.

Un estilo único, inigualable y confeccionado con mucha dedicación. Yesenia impregna toda su esencia en sus productos con la clásica técnica del «Tie dye».

Patricia ha sabido seleccionar los mejores tés, desde distintas partes del mundo, buscando acercar otras culturas con su entrega hacia el arte del Té.

El arte gastronómico italiano en un solo lugar, Trattoria Santinno, un nuevo negocio familiar que promete deleitar a los amantes de la pasta.

Hoy, es un buen momento para estrenar una nueva fragancia. Regala a papá un nuevo aroma y le harás saber a papá cuánto lo quieres.

Un regalo práctico siempre será un buen regalo. Nelly ofrece productos indispensables para papá en su día. Conócelos y sorpréndelo con algo que no olvidará.

Sorprende a papá con estos Super Desayunos. Regalonéalo y dale una sabrosa sorpresa ese domingo por la mañana, de seguro que será el mejor recuerdo.

Muriel presenta un lindo y significativo recuerdo. Mediante bisutería, diseña y confecciona a mano, pulseras con piedras de distintos tipos.

Mediante la elaboración de productos dulces y salados «Manos al Dulce» tiene productos que te permitirán saludar a papá de la forma más especial.

Cosmética vegetal de elaboración artesanal. Libres de tóxicos, no testeados en animales. Hazle un regalo especial a papá y aporta con el medioambiente.

Alegría, color y sabores, son los principales valores que Camila ofrece dentro de su variedad de productos. Conócela y hazle un regalo diferente a papá.

El amor por lo «hecho a mano» es lo que distingue a Carolina, que se encarga de reflejarlo en cada una de sus creaciones a crochet.

Pamela, una emprendedora con experiencia en diseño y confección de textiles para distintos rubros. ¿Su principal valor? Diseños y bordados exclusivos.