Oficina Laboral

> Ese Empleo es Tuyo

Novedades Yunus

¡Último día! Potencia tu perfil laboral con el programa de formación Ese Empleo es Tuyo

Si tu búsqueda de oportunidades laborales no ha sido exitosa y te encuentras desempleado hace al menos 5 meses, este curso virtual asincrónico de Corporación Yunus, en alianza con la Consultora Adistra, es para ti. Conoce acá los detalles del programa y los requisitos para postular.

05 de agosto de 2021

¿De qué se trata? de una iniciativa que te permitirá mejorar tu carta tu presentación, potenciando tu perfil laboral y manejo de una entrevista a través de tres módulos formativos. Estos módulos te ayudarán a (1) clarificar tus expectativas laborales para actualizar tu currículum e identificar técnicas para planificar tu búsqueda de empleo; (2) a preparar tus entrevistas con técnicas de búsqueda de información sobre la empresa a la cual postulas y técnicas de manejo de preguntas usuales en entrevistas laborales; y, por último, (3) a manejar las entrevistas identificando los distintos perfiles de las y los entrevistadores, aplicando técnicas de control de estrés y expresiones en la entrevista laboral, además de métodos de seguimiento eficaz de postulaciones.

Claudia Martínez, encargada (s) de la Oficina Laboral de la Corporación Yunus, destacó la calidad de los conocimientos sobre el mundo laboral que las vecinas y vecinos de Peñalolén obtendrán al realizar este curso. “El curso fue diseñado en conjunto con ADISTRA, una consultora que se dedica a la selección y capacitación de trabajadores y trabajadoras, por lo que sus conocimientos sobre currículum y entrevistas laborales se encuentran en la vanguardia del mundo del trabajo actual”, señaló.

Este curso se realizará en modalidad asincrónica, es decir, la formación se desarrolla a través de módulos de aprendizaje que podrás realizar en cualquier momento: ¡la decisión está en tus manos¡.

Si te interesa postular, ingresa al formulario de postulación y completa tus datos. Para conocer más detalles del programa, entra a la página del programa Ese Empleo es Tuyo.

Continúa leyendo…