Innovación y Nuevos Proyectos

> Visita Maipú Emprende

Novedades Yunus

Corporación Yunus recibe visita de profesionales de la Oficina Municipal Maipú Emprende

21 de octubre de 2021

Con la intención de compartir la experiencia y trayectoria de Corporación Yunus, la directora ejecutiva Maria Paz Ortega recibió la mañana del martes 19 de octubre la visita de Maipú Emprende, Oficina de empleo, capacitación y emprendimiento del Municipio de Maipú.

La directora generó esta instancia de colaboración luego de reunirse virtualmente con José Miguel Alarcon, de Maipú Emprende, donde se planteó el interés de visitar y conocer la Corporación, pues ambas organizaciones trabajan en la misma línea de servicios municipales.

“Maipú Emprende nos planteó que Yunus es un referente a nivel nacional respecto a temáticas de empleo, capacitación y emprendimiento”, señaló Pablo Ríos, jefe de la Oficina de Emprendimiento Yunus y asistente a la reunión. 

En la instancia, el equipo anfitrión presentó los proyectos e iniciativas que desarrolla actualmente la Corporación y compartió los detalles del proceso de transformación de Gerencia Municipal a Corporación de Desarrollo Económico, que transformó a Yunus en una corporación de derecho privado con mayores libertades de gestión.

Para finalizar, ambas direcciones señalaron la posibilidad de evaluar, en un futuro próximo, proyectos en conjunto que apunten al beneficio de los vecinos y vecinas de Peñalolen y Maipú, luego de que ésta última acogiera recientemente una nueva administración municipal.

Enteráte de todas las novedades de Corporación Yunus en Instagram, Facebook y LinkedIn: @corporaciónyunus. 

Continúa leyendo…