Emprendimiento

> Peñadelivery

Novedades Yunus

Súper Promos Dieciocheras: Marketplace municipal lanza promociones con envío gratuito

13 de septiembre de 2021

Nueva campaña de PeñaDelivery con motivo dieciochero ofrecerá productos de gastronomía, textiles personalizados y decoración temática en entretenidos packs para que disfrutes esta celebración en familia. 

Atractivas ofertas para celebrar este ‘18’ estarán disponibles desde el 10 de septiembre en la web del marketplace municipal www.penadelivery.cl. La campaña, impulsada por el departamento de Emprendimiento de la Corporación Yunus con el objetivo de potenciar el comercio local, contará con emprendimientos del rubro de textiles, gastronomía y decoración y ofrecerá, además, envío gratuito dentro de la comuna (fuera de la comuna tiene un recargo). 

¿Qué encontrarás? Coloridos individuales y posavasos con imágenes dieciocheras; jarras y vasos personalizados con ingeniosas frases de fiesta; empanadas en más de 10 sabores y una completa caja que incluye anticuchos, pebre, mayonesa, chorizos y pan, entre otras ofertas que estarán disponibles en www.penadelivery.cl, con precios que van desde los $4.000 pesos.

“Esperamos que en esta celebración de fiestas patrias los vecinos y vecinas de la comuna aprovechen las promociones y beneficios de comprar online en nuestro PeñaDelivery” comentó Pablo Ríos, Jefe de Emprendimiento haciendo referencia al envío gratuito disponible para las compras que se realicen en la plataforma. “Confiamos en que nuestro marketplace de emprendimientos locales seguirá posicionándose y creciendo para apoyar a los peñalolinos y peñalolinas que toman el gran desafío de arriesgarse y emprender”, concluyó.

Las ofertas y promociones que ofrece “Súper Promos Dieciocheras” estarán disponibles en el link penadelivery.cl, donde los visitantes podrán escoger sus productos y pagar en línea, solicitando además el envío a domicilio sin costo adicional dentro de Peñalolén. +Info en nuestras redes sociales @corporacionyunus 

Continúa leyendo…