Campaña Pro Empleo Local

Nueva iniciativa busca generar ingresos para las familias de Peñalolén.

Proyecto impulsado por Corporación Yunus propone una nueva forma de generar trabajo en la comuna.

En esta desfavorable coyuntura sanitaria, muchos de nuestros vecinas y vecinos han perdido su fuente de trabajo o han visto fuertemente disminuido su fuente de ingreso. Sobre ello, la Municipalidad de Peñalolén, a través de la Corporación Yunus, ha desarrollado diversas iniciativas para acompañar a las familias de la comuna y buscar nuevas iniciativas para generar ingresos familiares.

La nueva modalidad ha sido todo un éxito, logrando ejecutar a la fecha más de veinte cursos, talleres y charlas en temas de Contabilidad, Marketing, Gastronomía, Redes Sociales, Photoshop, entre otros, siendo cada uno de ellos ejecutados a través de plataformas como Zoom, Hangouts, Meet y Go to meeting, logrando una cobertura total de más de 430 capacitados. Sobre eso, se agregan también 11 cursos de modalidad abierta, vía Instagram Live, con un alcance de más de 2.400 visualizaciones.

Si quieres ser parte de estos procesos de aprendizaje, te invitamos a ingresar a nuestro menú «Academia Yunus», donde existe un calendario actualizado que mantiene de forma mensual toda la oferta formativa que Corporación Yunus tiene disponible y abierta a la comunidad.

Municipalidad de Peñalolén y  Corporación Yunus te acompañan, te potencian y transforman tus competencias y habilidades en ideas productivas con foco en la innovación.